Dr. Vázquez

 José Camilo Vázquez Caubet

-------------------------------------


Soy José Camilo Vázquez Caubet, soy médico y me formé como psiquiatra en el Hospital 12 de octubre de Madrid. 

Me puedes llamar Camilo.

Siempre he intentado ejercer una psiquiatría capaz de ir más allá de las pastillas. Por eso me he formado y me sigo actualizando en psicoterapia, tanto grupal como individual. 

La palabra es mi herramienta principal de trabajo.

Mi trayectoria vital durante estos más de 10 años de ejercicio profesional, inevitablemente, me ha ido cambiando. Desde hace tiempo me dedico principalmente a estudiar y tratar los problemas de salud mental relacionados con el trabajo (desgaste profesional, conflictos, acoso, problemas institucionales). 

Es difícil que puedas encontrar a alguien con más experiencia en este campo, especialmente en cuanto a la problemática particular de los profesionales sanitarios.

--------------

Atiendo pacientes de forma individual, tanto para control de su tratamiento farmacológico como para psicoterapia, pero lo que más disfruto y compruebo que logra cambios profundos y duraderos en las personas es la psicoterapia grupal. 

Aunque nunca te hayas imaginado en esa situación, la de tratar de ayudar y mejorar con ayuda de otros, te animo a que la consideres.

Aquí podrás leer más acerca de cómo la terapia de grupo puede serte útil.

--------

Si algo de todo esto crees que se ajusta a lo que necesitas puedes escribirme a anabasis.jcv@gmail.com y concertaremos una cita para evaluar tu situación.

Juntos decidiremos si puedo serte de ayuda y de qué forma.

Nos vemos.


No hay comentarios: